Alquilar furgoneta + lms

De viaje con AlquilarMiAutocaravana.com

¿Ya sabes qué harás este fin de semana largo? Aprovecha los días para salir a la carretera y hacer ese viaje que siempre habías querido en autocaravana. Con AlquilarMiAutoCaravana.com puedes encontrar todo tipo de furgonetas y autocaravanas para pasar el fin de semana perfecto.

Alquilar furgoneta + lms

 

Como LetMeSpace, esta plataforma online pone en contacto a particulares con autocaravanas y furgonetas y personas que les gustaría disfrutarlas.  Y así disfrutar de la carretera y tu familia o amigos y todo al mejor precio. ¡Todo es mucho mejor con la Economía Colaborativa!

Julie De Vara, es la Country Manager de España de AlquilarMiAutocaravana de esta startup del sector del transporte que ya ha conseguido alquilar autocaravanas en toda Francia y que ahora está llevando a cabo su expansión en todo el continente Europeo. Hablamos con Julie para poder compartir con los usuarios de LetMeSpace qué es AlquilarMiAutoCaravana

caravana profile

Julie, ¿preséntanos rápidamente vuestra startup?

AlquilarMiAutocaravana es el cruce de dos grandes tendencias colaborativas; el alojamiento y la movilidad compartida. AlquilarMiAutocaravana facilita el alquiler de auto caravanas y furgonetas campers entre particulares. Este servicio, llave en mano, permite disfrutar de una aventura sobre ruedas a menor coste mientras los propietarios de estos vehículos reciben un ingreso para cubrir sus gastos de mantenimiento.

¿Sabrías decir cómo empezó la aventura?

 Empezamos hace poco más de 3 años en Francia. El número de viajeros y propietarios atraídos por la formula ha crecido muy rápido con lo que Abril 2015, decidimos ampliar el servicio a España donde el espíritu viajero está muy presente.

¿Y alguna anécdota sobre un alquiler con AlquilarMiAutoCaravana?

AlquilarMiAutocaravana tiene una dimensión social importante; la anécdota que más nos cuentan nuestros usuarios es que gracias a la página, han podido conocer con un vecino con el cual nunca habían hablado antes. El modelo colaborativo permite “re”conectar a la gente.

Landing Furgoneta

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.