StorageWarsS02S02

Storage Wars: como el trastero llegó a reality show

images
En el año 2010 en Estados Unidos nació un programa que unía dos conceptos que pocos podrían imaginar que cuajaran: el trastero y el reality show.

Storage Wars es un reality show en la televisión americana – no podría ser en ningún otro país – que a conseguido unir a los dos. ¿Cómo?

Según la legislación del estado de California -donde el reality es originario- cuando un inquilino no paga el alquiler de su trastero durante tres meses, el propietario puede vender las pertenencias de su interior en una subasta abierta al público.

Este reality sigue a cuatro “expertos del trastero” que en solo cinco minutos de inspección (el tiempo máximo que tienen los compradores para decidir sobre si apostarán por los bienes de un trastero) deben decidir si comprarán los objetos de los trasteros o, al contrario, lo dejarán pasar.
StorageWarsS02S02
El show encuentra su punto más llamativo en el momento en que los “expertos” apuestan entre centenares a miles de dólares por trasteros que no conocen lo que contienen. En ocasiones, las apuestan llegan a cifras estelares por objetos sin valor, en cambio otras, poco dinero permite a los compradores objetos antiguos, como instrumentos de calidad, colecciones de cómics antiguos de gran valor para coleccionistas, una carta escrita por el Presidente Abraham Lincoln a pinturas del mismo Pablo Picasso.

Si eres fan del trastero y los realities con poco sentido, pero que ayudan a pasar el rato, no t pierdas las nueve temporadas y 192 episodios de Storage Wars. ¿A qué esperas?

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.