Partnership LMS WR

Recibe la primavera con Washrocks

Hoy hablamos con el equipo de Washrocks, una lavandería a domicilio, nacida en Barcelona hace ya un año y que llega para revolucionar el modo como limpiamos la ropa y hacemos la lavandería.

1. ¿Qué es Washrocks?
WASHROCKS es la primera aplicación móvil que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio en 24h en Madrid y Barcelona. Haciendo tu pedido a través de la app, de lunes a domingo y de 7am hasta 11pm, pasamos por la dirección que nos digas a recoger tu ropa sucia, 24h después te la devolvemos limpia. Además, no sólo lavamos tu ropa de diario, sino también todas tus prendas de tintorería, tus nórdicos, alfombras y pieles.

IMG_20160223_181714

2. ¿Cómo surgió la idea del proyecto?
Como grupo de jóvenes emprendedores, estábamos dándole vueltas a cómo ahorrar tiempo en las tareas domésticas que más odiábamos. Y una de estas tareas en la que todos coincidíamos era hacer la colada, tender y planchar… Le dedicas un tiempo medio a la semana de 4 horas para obtener un acabado, generalmente nada bueno, sobretodo a la hora de planchar. Por eso, después de analizar el mercado, nos inspiramos en cómo realizan estas tareas en América. Además, la conjunción de varios inversores provenientes de diversos sectores industriales, formó el caldo de cultivo perfecto para llevar a fin un proyecto que facilita la vida de la gente y les da tiempo libre para hacer lo que más les gusta.

3. ¿Alguna anécdota que haya sucedido desde que empezasteis el proyecto?
Ofrecemos un servicio de lavandería por kilos, en los que se puede escoger bolsa de hasta de 5kg, hasta 8kg o hasta 15kg. Cuando nuestros transportista va a tu casa a recogerte la ropa sucia, la pesa, y en caso de que sea inferior a lo contratado, te lo comunica. En una ocasión, el peso era 3,5kg y el cliente en cuestión empezó a desvestirse para incluir la ropa que llevaba puesta en la bolsa.

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.