tablas de surf

¿Qué solemos almacenar en nuestros trasteros durante los meses de invierno?

El invierno ha tardado en hacer su aparición, pero ya está aquí. Las temperaturas bajan y sacamos los abrigos del armario.

Como si por obra de la naturaleza se tratase, la hibernación llega a las ciudades. Almacenamos aquellas cosas que tanta falta nos hicieron en verano para darle paso a aquellas que no usábamos desde hace un año.

Lo primero que se nos viene a la cabeza es la gran cantidad de ropa; entre la ropa de tus padres, de tus hijos, de tus hermanos y de la tuya ya no hay espacio en casa! Lava la ropa de verano, para evitar el olor a cerrado, guárdalas en bolsas y cajas y busca un trastero libre cerca de casa! Así te olvidarás del estrés por la falta de espacio en casa.

Aquellos deportes que tanto practicabas en verano… ¡No te preocupes! Guarda tus tablas de surf, los kayaks, los patines o tu equipo de buceo allí donde volverás en verano. Busca un trastero, o cualquier otro espacio cerca de la playa para tenerlo a mano al año siguiente.tablas de surf

También es el turno de alternar los neumáticos de tu coche, por tu seguridad, usa unos neumáticos en invierno y otros diferentes en verano. Pero no cualquier espacio es válido para guardar las “gomas” de tu coche. Tiene que ser un lugar ventilado, seco y limpio. La mejor opción será buscar un local cerca de casa en el que puedas guardar los neumáticos de tu coche.

parking para autocaravana¿Tienes una auto caravana? El tenerla estacionada en la intemperie con el frío y la lluvia tampoco le hace ningún bien. Puedes alargar la vida de tu caravana solo con cuidarla estos meses. Nosotros tenemos la solución! Todo tipo de plazas de aparcamiento y trasteros para que guardes aquellas piezas de tu auto caravana.

¿Te gusta? Compártelo
0

Un comentario en “¿Qué solemos almacenar en nuestros trasteros durante los meses de invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.