dresses-53319_1280

¿Por qué no puedes tirar cosas que no necesitas?

Todos tenemos algunas cosas que no podemos dejar escapar, desde objetos estúpidos, a antiguos regalos o colecciones de cuando éramos jóvenes. Sabemos que probablemente no los usaremos nunca más, sin embargo, no los dejamos ir.

Desde Letmespace queremos hacer una llamada a tirar todos esos objetos que aunque nos gusten – o no – no podemos dejar escapar. Durante este verano cada vez que encuentres uno de estos objetos, no lo pienses dos veces y tíralos.

Pero, ¿qué nos hace no poder tirar estas cosas?

1. Necesidad futura

Pensar que en un futuro lo vas a necesitar es lo más fácil a hacer. Sin embargo, cuantas prendas de ropa tienes en el armario que nunca volverás a usar…¿demasiadas? Ya va siendo hora que las des a alguna organización. Hay personas que la necesitan más que tu armario.

2. Razones sentimentales

Muchos objetos que poseemos los tenemos no por su uso o estética, sino por lo que representan. El valor sentimental hace mucho y muchas veces lo relacionamos con el pasado, con situaciones o emociones. Todos tenemos cosas que nunca podremos dejar escapar, sin embargo, hay otras que mejor dejarlas pasar si no queremos terminar con no solo un trastero Letmespace lleno, sino varios.

toys-457809_1920
3. Planes para venderlo

Siempre tenemos en mente que un día venderemos esa colección que tanto ocupa, y pensamos en el dinero que sacaremos. Un consejo, las colecciones de enciclopedias ya no las compra nadie.

Intenta venderlo, ya sea en una tienda de empeños o en Wallapop, y no esperes sacar mucho por ello. Sino tirarlo, porque no te está ayudando en nada, solo ocupando espacio en tu trastero Letmespace.

4. Culpabilidad

¿Tienes aún ese regalo de cumpleaños o de tu boda que nunca has usado y probablemente nunca usaras? Ya se que te hizo mucha ilusión, pero ya va siendo hora que lo dejes pasar.En realidad la persona que te lo regaló ya ni se acuerda y tampoco debería enterarse.

5. Para regalo

La excusa de darlo como regalo es muy buena, sin embargo, si nunca terminas haciendo ese regalo no hay excusa. Haz el regalo en la próxima ocasión que puedas. Ten cuidado que depende del regalo puedes llegar a perder una amistad. Así que mejor tirar el objeto a perder a alguien.

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.