trasteros arbol navidad

¿Por qué comprar un árbol de navidad artificial?

Ya se acerca cada vez más la época de Navidad, y casi es momento de ir comenzando a decorar nuestros hogares con el accesorio navideño indispensable: un árbol de navidad.

Al momento de comprar un árbold de navidad, recomandamos comprar un árbol de navidad artificial. ¿Por qué comprar un árbol de navidad artificial? En este post te contaremos los beneficios de comprar un árbol de navidad artificial VS comprar un árbol de navidad real.

¿Por qué comprar un árbol de navidad artificial?

Un árbol de navidad artificial es más ecológico

Piensa que un árbol de navidad natural es un árbol que ha sido cortado con el único próposito de ser decorado y luego tirado. ¡Necesitamos más arboles – no menos!

Un árbol de navidad natural requiere más mantenimiento

Tendrás que asegurarte que tenga agua en la base para que no se vea mal y no pierda fuerzas. Además las agujas del pino se irán cayendo dándote más trabajo al limpiarlas, y posiblemente cargándose alguna de las bolas navideñas que cuelgues en el.

trasteros navidadOlvida las alergias…

Puede ser que uno de los miembros de tu casa sea alérgico al pino, o quizás alguien que te visite. Los árboles de navidad artificial no producen alergias.

Inicia la navidad antes – o terminala después –

No sientas presión de tener que esperar a que ya las tiendas tengan listos los árboles de navidad, solo tienes que sacar el árbol de navidad del trastero tan pronto quieras ponerlo y volverlo a guardar en el trastero el día de reyes, después de reyes o justo a tiempo para la próxima navidad.

Un árbol de navidad artificial dura más tiempo y sale más económico

Hay árboles de navidad artificiales de diferentes estilos y tamaños, pero todos tienen algo en común: su durabilidad. Un árbol de navidad artificial te servirá para esta navidad, la siguiente y muchas más. Un árbol de navidad natural lo compras ahora, para tirarlo en Enero y volver a comprar otro el próximo año ¡es un gasto innecesario!

¿No tienes dónde guardar el árbol de navidad artificial en casa? Puedes alquilar un trastero barato en tu zona con Letmespace ¡y listo!

Y sí lo sabemos un árbol de navidad natural tiene un olor fantástico, pero se puede también comprar uno de esos colgantes con olor a pino para el coche y nadie notará la diferencia.

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.