organizar trasteros

¿Cómo organizar tus pertenencias en un trastero?

Organizar tus pertenencias en un trastero no tiene porque ser una tarea complicada. Sigue nuestros consejos para tener todo organizado y a mano. Además de ahorrarte tiempo y dinero ofreciendo lugares de particulares en tu zona para  guardar tus pertenencias, también buscamos ahorrarte dolores de cabeza.

¿Cómo organizar tus pertenencias para sacar el máximo partido de un trastero?

1. Divide y Conquistarás

¿Qué tipo de pertenencias vas a guardar? Separa las cosas por temporada o por uso. ¿Qué va con qué? Una vez lo tengas todo organizado evalúa cuántos contenedores necesitarás.

2. Acercarlo o alejarlo

Usarás algo más a menudo, pues tenlo más cerca de la puerta, así será más fácil de acceder a el y no tendrás que desorganizar todo intentado encontrarlo.

3. Etiqueta hasta que pierdas la cabeza

Hoy pensarás que lo tienes todo super organizado y que todo tiene un sentido lógico. ¿Será así en un mes? ¿En un año? Para otra persona que pueda tener acceso? Etiquetar las cajas con los contenidos te ayudará a eliminar varias frustraciones, preocupaciones y dolores de cabeza cuando vayas a buscar tus cosas.

4. Asegúrate de tener el material adecuado

Asegura que las cajas, fundas o plásticos protejan tus pertenencias contra la humedad y el polvo. ¡No lo dejes para último minuto!

5. No metas todo en una caja

¡No hay necesidad de dejarse la espalda cargando o moviendo la caja! Sobre todo si tendrás que subir o bajar escaleras para llegar al trastero.

¿Aún no tienes trastero? Haz clic en el botón para encontrar tu espacio ideal

alquilar trasteros baratos en barcelona

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.