que no guardar en un trastero

Que no guardar en un trastero

Te has dado cuenta que tienes poco espacio en casa y necesitas un trastero.¡Muy bien! Antes de ponerte manos a la obra a buscar un trastero para alquilar en Letmespace deberás de saber que puedes guardar y que no puedes guardar en un trastero, hoy en el blog te comentamos que no guardar en un trastero

Que no guardar en un trastero

Alimentos perecederos

Aunque no es una mala idea guardar en un trastero comida enlatada, los alimentos perecederos son otra cosa mariposa…los alimentos perecederos además de que podrán dañarse antes de que lo puedas consumir, dejarán en tu trastero un olor no muy agradable, también pueden atraer pestes (ratas, cucarachas, etc) que podrán encontrar un hogar en tu trastero y dañar tus pertenencias.

Materiales peligrosos

¿Te han sobrado petardos de la noche de San Juan? Mejor no guárdarlos en un trastero. Tampoco guardes otros materiales peligrosos como productos tóxicos o inflamables. ¿Cómo cuáles? Gasolina, gas proponao, explosivos, residuos corrosivos, o petroleo. No solo no querrás encontrar tus pertenencias hechas cenizas, pero tampoco querrás ser el responsable de la perdida de las pertenencias de otras personas o de el hogar de un particular.

¡Tampoco guardes armas de fuego!

Equipos Electrónicos o de gasolina

no guardar trastero¡No, no, tranquilo no tienes que ir corriendo a sacar la Playstation del trastero! Nos referimos más a electrónicos como la nevera, congeladores, o equipos que gasolina como podadoras.

Pero ¡aja! hay truco… si los vas a guardar en un trastero, asegurate antes de vaciarlos de cualquier líquido refrigerante o gasolina, y que estén bien lavados y secados antes de ser llevados al trastero.

Objetos de valor

¿Las joyas de tu abuela? No es una buena idea guárdarlas en un trastero. ¡Nada que tenga un valor sentimental o que sea irremplazable debe de ser guardado en un trastero! Nunca jamás. Álbums de fotos o antiguedades que hayan sido pasadas de generación en generación podrían dañarse por la humedad o cambios de temperatura. ¿Estáis dispuestos a correr ese riesgo?

no guardar trastero joyas

Hay trasteros que podrán permitir guardar este tipo de antiguedades, pero antes de debes asegurate que el espacio está realmente adaptado para no dañar tus pertenencias.

Seres vivos

¡Si esto incluye tu suegra! Lo sentimos, pero es lo que hay. Sea plantas o animales estos requerirán más cosas para sobrevivir. No, no importa que les dejes mucha agua o comida. Las plantas además de agua, necesitarán de el sol. En un trastero tus plantas morirán, ya que será o muy oscuro, o muy frio, o muy caluroso. Además de que podrán provocar malos olores y moho. Tampoco guardes nada humedo dentro del trastero ya que provocará el mismo problema, por ejemplo, una fregona humeda.

Seres muertos…y sustancias ilegales

Es ilegal. Podrías terminar en la cárcel y saldrías en todos los periódicos diciendo que lo has guardado en un trastero de Letmespace… pensándolo bien… :) Nada fin de la discusión. No lo hagas.

Ya sabes lo que puedes guardar en un trastero, ahora es el momento de encontrar un trastero en alquiler cerca de ti a un precio económico, recuerda que lo puedes encontrar en Letmespace.

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.