trastero parking garaje altillo

Muestra mejor tu espacio con MÁS FOTOS : Nueva actualización de Letmespace

Letmespace sigue trabajando para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y por eso ahora hemos expandido la cantidad de fotos que puedes mostrar de un espacio. ¡Olvida de una imagen! Psss… ¿te fiarías en una cita a ciegas si solo ves una foto? ¿O de ir a un hotel viendo una sola foto? ¿A qué no?

Añade más fotos a tu anuncio en Letmespace

Tienes el espacio perfecto pero ¿cómo lo saben los visitantes sin ver fotos del espacio? Añade más fotos y asegura más visitas a tu espacio y más solicitudes de reserva.

¿Cuántas fotos puedes incluir?

Puedes añadir un total de seis fotos en tu anuncio de Letmespace, muestra diferentes angulos de tu espacio que permita a los usuarios tener una idea clara de qué pueden guardar o como guardarlo.

¿Qué tipo de fotos puedo mostrar?

¡Claro no olvides mostrar fotos de tu espacio! Pero como dijimos en el punto anterior, muestra diferentes angulos. También dependiendo del espacio podrás mostrar diferentes cosas por ejemplo:

Que fotos usar para publicar un anuncio de parking:

  • Muestra la plaza de parking que estás alquilando
  • Muestra el acceso al garaje (portal, edificio)
  • Muestra el nivel de la plaza de garaje (así se podrá ver si está bien iluminado, etc.)
  • ¿Hay algo de seguridad? Muéstralo también

Que fotos usar para publicar un anuncio de trastero o espacio para guardar:

  • Foto del espacio del trastero
  • Muestra la puerta del trastero: da una ideas del tamaño de objetos que pueden entrar por la puerta (por ejemplo: cabe un colchón)
  • Muestra diferentes ángulos del trastero (dando una mejor idea del espacio)

No necesitáis contratar un fotográfo profesional ni hacer retoques dignos de portadas de revistas de belleza femeninas, las fotos la podéis tomar con vuestro móvil y subir fácilmente a vuestro perfil.

¿Tienes un trastero, parking, altillo, local comercial, espacio en habitación o garaje que no utilizas? ¡No esperes más! Publícalo en Letmespace

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.