economia colaborativa made in spain

Letmespace uno de los 16 líderes de la economía colaborativa

Ayer el diario El Mundo publicó en su web un artículo llamado ‘Los 16 líderes de la economía colaborativa ‘made in Spain’ incluyendo a Letmespace como uno de esos 16 líderes’, haz clic en el enlace para leer el artículo completo.

Letmespace es la primera web guarda muebles online entre particulares y busca ser la solución para los espacios libres de nuestros usuarios. ¿Tienes un trastero libre? Publica tu trastero en Letmespace y gana dinero. ¿Tienes una plaza de parking en alquiler? Publica tu plaza de parking en Letmespace y gana dinero.

Además de Letmespace, encontraréis Traity, el cuál es un servicio que varías webs como AirBnb, Bla Bla Car y claro Letmespace también usan. ¡Te contamos el por qué usar Traity! Entre otras empresas que forman la lista se encuentran: RelendoTrip4RealZank, Amovens, Socialcar, y AreaVan. Sigue al artículo para descubrir el resto de las empresas que forman la lista, y descubre los beneficios de cada una de ellas.

¿Qué beneficio tiene Letmespace para aquellos particulares que buscan alquilar una plaza de parking o alquilar un trastero?

Hay varios beneficios que ofrece Letmespace, y puedes leer más sobre ellos aquí. Pero hay dos beneficios principales:

1. Ahorro

2. Cercanía / Proximidad

Al alquilar entre particulares los usuarios podrán ahorrar, sin pagar precios desorbitados. Por otro lado, al ser parkings o trasteros de particulares, podrán encontrar un lugar en su zona. No tendrán que hacer trayectos fuera de la ciudad o a otras zonas para poder guardar sus pertenencias.

Pon a la economía colaborativa a trabajar para ti ¡ahorra o gana dinero! Letmespace, entre otras webs, te ayuda con ello.

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.