letmespace en shareandfest

Letmespace estará presente en ‘Share&Fest’ la feria colaborativa

Letmespace la comunidad colaborativa para el alquiler de trasteros, parkings y otros espacios libres entre particulares estará presente en  el ‘Share&Fest’ : la feria colaborativa a celebrarse en Barcelona el 21 de noviembre.

El ‘Share&Fest” es una feria colaborativa con jornada de puertas abiertas – y entrada gratuita – que presentará diversas iniciativas de la economía colaborativa con el fin de informar sobre este modelo.

‘Share&Fest’ tiene como objetivo posicionar la economía colaborativa dentro de un ambiente urbano, dando a conocer servicios y plataformas que sirvan de provecho para los particulares. La fería servirá como espacio de diálogo entre las start-ups más destacables del momento en España, sus comunidades y el distrtio de Nou Barris.

letmespace alquilar trasteros particularesLa feria, además de presentar a las empresas más destacadas del sector ofrecerá además un ambiente en el que todos los elementos de las buenas fiestas se harán presentes: música, diversión y comida. Habrá música en vivo de la banda de reggae Elephant Step. También talleres lúdicos para todas las edades desde los más pequeños hasta los más adultos, y para saciar el apetito habrán foodtrucks de comida callejera.

Letmespace, la comunidad de para alquilar trasteros, parking y espacios libres entre particulares será una de las más de 20 empresas de economía colaborativa que estarán presentes. ¿Qué otra empresa estará presente? Airbnb, Wallapop, Drivy, Yelp, Socialcar y muchas más.

La comunidad OuiShare, una comunidad global y Think-and-Do-Tank que crea y promueve una sociedad colaborativa justa, abierta y de confianza conectando personas, organizaciones e ideas, es quien organiza la fiesta, una jornada de colaboración que quiere ser nexo de varios actores: ciudadanos, comunidades y distrito.

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.