que es la economia colaborativa

¿Qué es la economía colaborativa?

¿Qué es la economía colaborativa? Quizás ya conoces lo qué es…

¿Conoces AirBnb, Über o Wallapop?

La economía colaborativa se refiere al modelo de negocio donde usuarios particulares ofrecen productos o servicios a otros particulares por un coste menor; el particular que ofrece el servicio genera un ingreso extra y el particular que recibe el servicio ahorra dinero.

¡Letmespace es parte de esa economía colaborativa!
A través de nuestra plataforma nuestros particulares pueden publicar y encontrar espacios de almacenamiento y parking de otros particulares por un precio competitivo, y en la mayoría de los casos en zonas dónde o no existen otras opciones o son bastante limitadas.

start ups economia colaborativa

La economía colaborativa no busca competir con los grandes modelos de negocio: turísticos, de transporte, etc. Sino ofrecer alternativas a los particulares para generar ingresos y ahorrar. Aún así los sectores con gran poder buscan que el gobierno regule este modelo de negocio, ya que ellos sienten que no pueden competir.

Letmespace, y otras empresas de economía colaborativa están de acuerdo que se debe de regular, pero hacen énfasis en: “regular no es prohibir.” La regulación permitirá ofrecer una mayor protección al usuario, al negocio, y a los consumidores.

¿Qué opinión te merece la economía colaborativa? Cuéntanos en los comentarios…

¿Te gusta? Compártelo
0

Un comentario en “¿Qué es la economía colaborativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.