trasteros baratos en barcelona

¡Hola Filtros! : Nueva actualización en Letmespace

En Letmespace trabajamos cada día para ofreceros una forma de solventar vuestros problemas de espacio, y además una web que os permita vuestro espacio ideal de forma fácil.

Cada vez, nuestros usuarios publican más y más espacios, para diferentes necesidades:

  1. Almacenar pertenencias (espacios como: trasteros, locales comerciales, espacio en la habitación, etc).
  2. Espacio para aparcar (espacios como: plazas de parking para vehículos y/o garaje para motos).

Al ver como aumentaban estos espacios veíamos como nuestros usuarios necesitaban poder encontrar su espacio de forma más fácil y rápida ¡por eso hemos implementado los filtros!

¿Qué podéis filtrar en Letmespace?

  • Necesidad (parking o espacio para almacenar)
  • Rango de precios
  • Rango de áreas
  • Fechas de disponibilidad
  • Tipo de acceso

Necesidad (parking o espacio para almacenar)

Es fácil, ¿buscas un trastero, local comercial o espacio en habitación para guardar tus pertenencias?, o ¿estás buscando una plaza de parking o garaje para aparcar tu coche o moto? Está opción te permitirá filtrar los resultados que mejor se adapten a tu necesidad.

Rango de Precios

¿Cuál es tu presupuesto? Además de encontrar un espacio que te sea cómodo y próximo sabemos que existe un limite ¡ahora podrás ver fácilmente el espacio que mejor se adapte a tu bolsillo!

Rango de áreas

¿Necesitas mucho o poco espacio? Por ejemplo no es lo mismo tener que guardar unos documentos o material de trabajo, que guardar tu bici o el mueble heredado de la abuela. Encuentra el tamaño ideal para ti.

Fechas de Disponibilidad

¿Encuentras el espacio ideal pero cuando vas a reservar ves que no está disponible? Esto a ti, a mi y a todos nos rompe el corazón ¡No más corazones rotos! Filtra por fechas de disponibilidad y encuentra los espacios disponibles para la fecha que deseas.

Tipo de Acceso

Dependiendo del tipo de espacio, digamos espacio en casa VS un trastero, los anfitriones deciden si el acceso es libre on con cita. Ahora lo podrás ver más fácil y así poder encontrar el espacio perfecto para ti.


¿Ya has encontrado el espacio perfecto para ti? ¿No? ¿Pues qué esperas? Haz clic aquí para encontrar el trastero, parking, atillo, local comercial o espacio en habitación que necesites.

¿Te gusta? Compártelo
0

Un comentario en “¡Hola Filtros! : Nueva actualización en Letmespace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.