Gameboy LMS

Cosas que deberías sacar del trastero: tu antigua Game Boy

En 1989 apareció en el mercado la primera Game Boy, casi 30 años después, el mundo del videojuego se ha transformado completamente.

Desde esas gameboys, a los ipads y xbox conectados a la red de hoy en día, han aparecido muchos gadgets que han sido consumidos por miles de niños y jóvenes durante los años. El modo como jugamos y nos distraemos también ha cambiado. De juegos electrónicos estáticos y con pocas posibilidades, a juegos con posibilidades infinitas y donde tu mismo puedes crear tu propio universo.

El paso de los años y el avance tecnológico está dando de nuevo valor a las gameboys de cuando éramos pequeños. Volver a jugar a ese aparato es ahora en la generación “Y” una moda y una manera de reivindicar lo simple y lo retro.

Las Game Boys aún no tienen un gran valor económico, en las principales tiendas online se pueden encontrar modelos desde 30 a 150€, sin embargo, su valor está subiendo y como ha sucedido ya con otras consolas como SEGA, esta va a continuar aumentando su valor. Así que ahora que aún estás a tiempo, saca la Game Boy del trastero, si no la quieres vender no la hagas, pero vuelve a jugar a los juegos con los que tu o tus hijos se criaron. Gameboy LMS

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.