mudanza-organizada-con-tablet-750x499

Consejos para tu próxima mudanza

Letmespace se ha mudado recientemente de oficinas. Después de estar varias semanas preparando la mudanza, como siempre, no todo ha salido tal y como esperábamos. Por esta razón te dejamos los 3 consejos más útiles para tu próxima mudanza.

1. Planifica

Es importante saber cuanto tiempo tienes antes de realizar la mudanza y aún más saber el día exacto. Si no, no podrás saber cuando debes empezar a empaquetar, empezar a dejarlo todo preparado para el gran día. Porque mudarte es mucho más que simplemente mover las cosas, necesitas mantener el orden si no quieres entrar en el caos. En Letmespace no supimos cuando nos íbamos a mudar exactamente, así que seguimos el tercer consejo.

2. Empaqueta con orden

Piensa que una vez empiezas a llenar cajas ya no podrás hacerte atrás si no quieres el doble de trabajo. Piensa en qué necesitarás antes para volver a la vida normal, piensa en qué puede esperar durante más tiempo en el interior de cajas y qué debe salir solo al llegar.
services-bg

3. Si no tienes tiempo almacena en un trastero

Las mudanzas pueden ser algo complejo y estresante – lo sabemos, acabamos de pasar por una- así que si no tienes tiempo para terminarla en un día o un fin de semana, alquila un trastero en un self storage y no te preocupes por el tiempo.

via GIPHY

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.