plaza parking otoño

¿Cómo preparar tu coche para el otoño?

Se acerca el otoño, y aunque algunos lo vivimos con una gran ilusión (dormir con el fresquete mola) esto no quita que es momento de cambios para preparanos para el otoño: cambio de armario, cambio de sabanas y arreglos en casa. Pero, si tenemos un coche, no nos podemos olvidar tampoco de el, por eso te contamos ¿Cómo preparar tu coche para el otoño?

Recomendamos encarecidamente, sobre todo en el otoño, intentar tener el coche siempre aparcado dentro de un garaje. ¿No tienes un garaje? Recuerda que puedes alquilar plazas de parking en Letmespace.

¿Por qué aparcar el coche dentro de un garaje ? Y otros cuidados más para cuidar tu coche en otoño

¿Por qué aparcar el coche dentro de un garaje en otoño?

alquilar plaza parking particulares1. Las hojas – un terror peor que en “El Incidente”

Qué bonito es ver como las hojas cambian de color, y ver como caen, es una hermosa y romántica escena, ¡pero despierta! ¿Hojas en tu coche? ¡Son malas noticias!, Olvida el romance, las hojas pueden arruinar tu coche – bueno, “arruinar.” El ácido tánico de las hojas y el polen pueden manchar, y dañar la pintura ¡sobre todo si las hojas están mojadas!

Además si aparcas encima de un montón de hojas caídas, no podrás visualizar si hay algun bache, o peor aún podrías causar un incendio. La acumulación de hojas bajo el capo de los respiradores puede obstaculizar el flujo de aire.

  1. Pájaros que dan más terror que Hitchcock

¿Aves tan bonitas no? ¿Cuándo una paloma vuela por encima de ti, te cubres con miedo? No, no es miedo a que se pose sobre ti, no es miedo a que choque contigo y no es miedo a que te corte con sus garras ¡tienes miedo a que se ca%$· en ti!

Tu coche también tiene miedo, pero las palomas lo usarán como váter, burlandose de ti y corroyendo su pintura. Si llegara a pasar limpialo tan pronto te des cuenta, no deje que se quede dañando tu pintura.

cuidar coche en otoño3. Sol, arena y mar – es todo lo que puede ir mal ahora…

¿Vives en la costa? ¿A qué extrañarás los domingos en la playa? ¿Los sábdos en la playa? Todos los días en la playa venga, pero tanto en verano, como en otoño y todo el año el aire del mar, el exceso de humedad y la niebla salina acelerán el proceso de corrosion de metal.

Si de verdad te niegas a alquilar una plaza de parking en un garaje, pues te recomendamos usar un inhibidor de óxido y cubrir tu vehículo con una lona impermeable, ¿pero vaya lío no?

Otros consejos a tener en cuenta para cuidar tu coche en otoño

  1. Mantenimiento

Asegurate de revisar los frenos, la presión de los neumáticos, luces, líquidos y escobillas. Para los neumáticos revisa el estado y la profundidad del dibujo, que no sea inferior a 1.6mm y tenga la presión recomendada por el fabricante, cada vez que la temperature desciende en 10 grados, la presión de los neumáticos cae.

  1. ¡Atáme!

Una buena opción es tener cadenas siempre en el maletero del coche en caso de nevadas imprevistas, o caminos helados. Recuerda siempre seguir por las rodaduras de los demás vehículos. Si te lo puedes permitir, también puedes montar neumáticos de invierno, lo cual evitará la pérdida de tracción.

luches coche otoño3. La escobilla

Las escobillas te ayudarán a mantener una buena visibilidad en caso de lluvia. Si ya tienes una escobilla que ha pasado una o dos temporadas contigo, es momento de cambiarla por otra. Tu seguridad no tiene precio.

Así que ya sabes, prepara tu coche para el otoño para que tengas un trayecto seguro, y no gastes una cantidad indescriptible en reparar los daños de la madre naturaleza sobre tu semental de metal.

Si no tienes una plaza de parking, o necesitas otra durante una temporada encuentra tu plaza de parking en Letmespace.


Haz clic aquí para leer más consejos para el cuidado de tu coche, piso, trastero, local, ropa y más

¿Te gusta? Compártelo
0

2 comentarios en “¿Cómo preparar tu coche para el otoño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.