que guardar en el trastero mudas con novia

5 cosas a guardar en un trastero si te mudas con tu novia

Se ha acercado el momento de dar el gran paso, ya no vivirás solo, o con tus colegas. Sea por que te suben el alquiler, estás preparado para dar el paso, o te has casado, es momento de que te mudes con tu chica y toca organizar tu vida, pero no tienes porque tirarlo todo a la basura, te contamos por eso te contamos las cosas a guardar en un trastero.

5 cosas a guardar en un trastero si te mudas con tu novia

1. Tu habitación

A las chicas les gusta más una habitación “romántica,” no será muy femenina, pero olvida las sábanas de las tortugas ninja. Por otro lado, ella sabe bien que has tenido una muy buena vida de soltero, y aunque en su momento no le importaba usar el mismo colchón que el resto de tus conquistas, ahora que va a ser su cama querrá una nueva. El colchón lo puedes guardar en un trastero para cualquier otra ocasión (igual te mudas a un piso más grande, se acercan los niños, tendrás visitas durmiendo en el salón etc.)

2. La cocina

Sabes que ella viene con su vajilla, sartenes, ollas… quizás tu tengas algo de esto (venga machote, admite que se te da bien cocinar). No tires las cosas que ya tienes, sabes que en la primera fiesta de inauguración de piso que tengáis se romperá alguna copa, taza, o plato. Mejor guárdalos en un trastero para el día en que necesites reemplazar una pieza – o todo el juego. En España es normal que cuando te mudes a un piso compres quizas la lavadora, o la nevera, si ella ya tiene una tienes dos opciones, venderla, o igual – al trastero.

trasteros baratos en barcelona

3. La oficina

Dependiendo del tipo de trabajo que ambos tengáis y el tamaño del piso, es probable que necesitéis un espacio para trabajar. Si aún tienes, o ambos tenéis, un ordenador (de sobremesa) es momento de cambiarlo preferiblemente por un portátil que ocupa menos espacio. No tienes que tirar el ordenador, es bueno tenerlo guardado por si algún día tu portátil sufre un desperfecto, no te quedes sin trabajar o pierdas la información.

4. El baño

Probablemente ella tenga más (y seamos honestos mejores) toallas que tu. No tires tus toallas, o las conviertas en balletas, guárdalas en un trastero y úsalas las próximas vez que tengas visitas, o te vayas de viaje a un lugar que necesites llevar toallas.

5. Televisor, consolas y cualquier otro pasatiempo…

Todos tenemos gustos diferentes, es una triste realidad, ella quizás prefiera ver el Sálvame Deluxe, mientras tu quieres jugar a la consola, o quizás ella quiere ver Hombres, Mujeres y Viceversa mientras tu disfrutas de Arrow ¡es un mundo complicado y difícil! Pero lo peor del caso es que sabes que tu consola pasará a ser algo que vez rara vez, como una luna azul, y recuerda como pases mucho tiempo jugando con ella, más que con tu chica la habrás liado parda. Para evitar la tentación, lo mejor será guardar la consola y tus juegos en un trastero en tu zona, así cuándo ella se vaya de fiestas con las chicas, es el momento para ir a sacarla y jugar con ella.

No olvides hablar con tu chica sobre que guardáis en el trastero, que se queda en casa y que se tira a la basura antes de realizar la mudanza. Debéis ver cuales son las necesidades reales y eliminar el exceso o los duplicados. Si tienes algo que aunque no uses mucho, pero tiene un valor sentimental ¡no lo tires! te vas a arrepentir en el futuro, mejor encuentra un trastero barato en tu zona con Letmespace.

¿Te gusta? Compártelo
0

Un comentario en “5 cosas a guardar en un trastero si te mudas con tu novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.